[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

En Habaneras queremos un futuro sin Alzheimer

En Habaneras queremos un futuro sin Alzheimer 

Dona tus recuerdos y ayúdanos a parar esta epidemia en la que ya una de cada dos personas están afectadas por esta enfermedad.

El Centro Comercial Habaneras continua mostrando su lado más solidario en la lucha contra el Alzheimer y sus consecuencias en la sociedad apoyando la labor de AFA Torrevieja (Asociación local cuyo objetivo es mejorar las necesidades reales de los familiares y de los pacientes, además de sensibilizar a la sociedad y organismos públicos y privados, y apoyar la investigación).

Habaneras quiere continuar apoyando la labor de la Asociación de Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja recogiendo fondos para la adaptación de un microbús necesario para que sus asociados, afectados por esta enfermedad, puedan disponer de un vehículo adaptado para desplazarlos, cada día, hasta sus instalaciones. Donde son atendidos acorde a sus necesidades. Siendo muchos lo que, hasta ahora, se ven incapacitados y no pueden asistir al centro. Es por eso que Habaneras y AFA Torrevieja han estrechado un vínculo de cooperación con el objetivo de mejorar las condiciones de los afectados por el Alzheimer. Dicha labor pasa por dar a conocer una plataforma de crowdfunding  denominada www.donatusrecuerdos.org , una iniciativa en la que Habaneras quiere ayudar animándote a conocerla y apoyarla; o también haciendo directamente tu donación en la urna ubicada en el PAC de Habaneras.

Con tu ayuda poco a poco conseguiremos mitigar los efectos que esta enfermedad está produciendo en nuestra sociedad, por un futuro sin Alzheimer.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todo el año