[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El traje perfecto para él

Con la llegada del buen tiempo llegan las primeras bodas y ceremonias del verano, te acercas a tu armario, te pruebas tu traje de siempre y descubres que no te convence, que está pasado de moda, o que simplemente no te queda tan bien como recordabas. Empiezan los nervios y el estrés de última hora, ¡no te preocupes! En Habaneras tenemos todas las tiendas necesarias para ir de punta en blanco a tu próximo evento.

Este 2019 el traje se ha convertido en una pieza clave para el hombre; más allá del uso de oficina el traje llega esta temporada con toda la fuerza de la moda para combinar como quieras, sin perder la elegancia. A continuación, te comentamos los más destacados. ¡Sigue leyendo!

El traje y el glamour son para él.

El color negro es un clásico en el armario, pero esta temporada vuelve a pisar fuerte el azul eléctrico. Es una apuesta segura para bodas, tanto de mañana como de tarde, si lo tuyo es el color, no te lo pienses. Te recomendamos este traje compuesto cuyo protagonista es el blazer, de cuello y solapas de pico con manga larga acabada en puño con detalle de botones de Zara  .

Combínalo con accesorios marrones como estos Coxx de piel en color camel de Mayka Shoes Shop  .

Si lo que buscas es una propuesta más sobria te esperamos en Massimo Dutti con este traje liso elaborado con delicadeza por los auténticos maestros sastreros de la firma. Este modelo es una actualizada versión del clásico traje sastre con propiedades que permiten una mayor adaptabilidad sin descuidar la transpirabilidad y el confort. Combínalo con estos fabulosos Duchini que encontrarás en Calzados Rumbo de Habaneras.

Por último, y no menos importante, se encuentran los complementos, capaces de darle el toque final a tu traje. Desde Habaneras recomendamos la elección de dos accesorios clave. Por un lado el reloj, como este modelo con efecto cocodrilo de Guess y por otro lado, los gemelos, fundamentales en determinadas celebraciones; a nosotros nos encanta la variedad que ofrece Massimo Dutti , como estos gemelos con el canto esmaltado.

Ven a Habaneras y hazte con el traje perfecto para ti.

Enjoy Shopping

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todo el año