[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El otoño vive en ti

Otoño llega a las Habaneras lleno de color y con sus estilazos para envolverte esta temporada.

Frenemos un poco con tanto ajetreo y siempre de aquí para allá, otoño llega para envolverte de nuevas vibes y necesitas respirar y tomarte unos segundos para ser consciente de todo lo que viene. ¿Estas preparado?

Cómo ya sabeís Habaneras es "TOP" en cuanto estar a la última y redescubrir la moda del momento, también es lugar perfecto para hacerte con tus productos de belleza y estética favoritos, para disfrutar de una cena inolvidable con los tuyos... 

¡Vamos, que nada de lo que te contamos es un secreto!

No tardarás en saber que Habaneras es el lugar en el que quieres disfrutar...

¡Porque este otoño queremos llenarte de ilusión! Por lo que si quieres volver a sentir esa magia, esas mariposillas en el estómago, eso a lo que llamamos... ¡HAMBRE!,  ¡tenemos el plan perfecto para tí!

Ven a nuestro centro y disfruta de los cupones de descuento que conseguiras descargandote nuestra [H]app para cangearlos en nuesta restauración.

¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí!

Y una sorpresa más…¡Ven a nuestro jardín vertical y deja las hojas caer porque tienen premio! Por cada consumo de 20€ podrás elegir qué hoja de nuestro jardín vertical quieres dejar caer, ¡bajo cada una de ellas se esconde un premio directo!

Haz clic aquí para saber más.

Como ya ves, ¡Habaneras es el lugar donde volver a enamorarte del otoño!

El otoño vive en ti, redescúbrelo en Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

22 de septiembre 2020