[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras se viste de flamenco para celebrar la Feria de Abril.

Engalanado con farolillos, lunares, volantes, tacones y sombreros el C.C. Habaneras te invita a bailar por soleas, alegrías y bulerías, los días 7, 8 y 9 de abril.

 

El Centro Comercial Habaneras quiere que sus clientes disfruten de la Feria de Abril, compartiendo su alegría y sus ganas de vivirla. Para ello ha preparado un programa lleno de fiesta y mucho arte, al más puro estilo sevillano.

Para empezar, el sábado 7, habrá una actuación de la compañía de danza “Amanecer Flamenco” de 12:30 a 14h., que volverá a actuar las mañanas del sábado y el domingo, en el mismo horario. Para los que no puedan asistir por la mañana, de 16:30 a 18h. otra actuación, ahora de Desiré Ortega y los Chicos del Barrio amenizará la tarde. Y a continuación, y a ritmo de palmas, el cuadro de flamenco de la Peña ilicitana El Polaco.

 

La jornada del domingo, de 16:30 a 18h, estará protagonizada por la conocida Escuela de Noelia García quien esa misma tarde, de 18:30 a 20:30h, sorprenderá con el cante, toque y baile de su Cuadro Flamenco.

 

Además, el sábado y el domingo, Habaneras pone en marcha “Sevillanas al público” una iniciativa para que todos los asistentes practiquen o se inicien en este apasionado baile.

 

El viernes 9, para cerrar la fiesta, la tarde empezará (16:30 18:30h) con la actuación de la Escuela de baile Dharma, seguida de la del Coro Rociero “Casa Andalucía Torrevieja”. Para finalizar, con el fin de que todo el mundo se anime a bailar este día se cambia el horario de “Sevillanas al público” de 19:30 a 20:30h.

 

Todo esto en Habaneras, tu centro comercial que ofrecerá todo el ambiente de las casetas, el olor del azahar y el sabor de la manzanilla para trasportarte a la capital andaluza.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Del 7 al 9 de Abril