[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras le pone ritmo y diversión a los domingos y festivos en familia.

Estas vacaciones el C.C. Habaneras sigue apostando por los domingos añadiendo a su propuesta de actividades gratuitas, un programa de conciertos en acústico y un concurso muy especial donde los padres y los más pequeños de la casa, se lo pasen en grande.

 

El Centro Comercial Habaneras sigue promocionando los domingos y festivos en familia, y en especial los de esta Semana Santa, e incorpora nuevas actividades a las ya puestas en marcha como son la tirolina, los eco-talleres, la ludoteca, las clases de baile o el servicio de nanny gratuito.

 

Los domingos 18 y 25 de marzo y 1 de abril, Habaneras nos propone un programa de conciertos en acústico que animarán todas las tardes, a partir de las 18.30h, en las terrazas del centro comercial. Pablo Lalanda será el encargado de comenzar a deleitarnos con su música, el próximo domingo 18, quién haciéndose cargo de varios instrumentos, creará un conjunto de temas de influencias diversas desde lo marcadamente acústico hasta el rock ´n roll más puro. El domingo 25 será Kike Montes quien amenizará la tarde. El cantante y compositor local, nos propone un estilo cargada de sensibilidad y personalidad. Y, el domingo 1 de abril, el torrevejense Jonathan Pons con su estilo flamenco fusión, mezclando pop, rock y bossa nova nos hará disfrutar de otro fabuloso momento musical, en Habaneras.

 

Además, para celebrar el día del padre en el C.C. Habaneras, tanto el domingo 18 como el lunes 19, padres y pequeños podrán participar en un concurso, al más puro estilo televisivo, donde respondiendo a una batería de preguntas demostrarán cuánto se conocen. Los participantes que mayor número de preguntas en común acierten ganarán 100€ en tarjetas regalo para consumir en las tiendas de Habaneras que elijan.

 

Y, por último, y como acción especial para disfrutar estas vacaciones Semana Santa, Habaneras ha organizado una experiencia virtual; un simulador de vuelo en Ala Delta por el cielo de Torrevieja, e incluso sobrevolando el centro comercial. ¿Te lo vas a perder? Esta actividad estará disponible desde el viernes 23 de marzo hasta el 6 de abril, de 12:30h a 14:30h y de 16:30 a 20:30h. Dos semanas de auténtica adrenalina para que grandes y pequeños se lo pasen en grande. Si quieres volar, esta Semana Santa, ven al C.C. Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Domingos y festivos