[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras invita a sus clientes a disfrutar del otoño en sus hogares

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, ha organizado un cambio de estación de lo más atractivo. Con la llegada del otoño y las “tardes de sofá, peli y manta” el centro ofrece a sus clientes diversas actividades que les ayudarán a dar un nuevo aire a sus hogares con los talleres ofrecidos por los profesionales de AKI Bricolaje; y además convertirse en la portada del catálogo de decoración más conocido del país gracias a IKEA.

De la mano de la marca AKI, Habaneras ha organizado unos prácticos talleres con los que poder aprender “chalk paint” o incluso crear un revistero con tubos de cobre. Estos cursos se desarrollarán los días 6 y 12 de octubre de 11.00 a 13.00h en el espacio preparado en la entrada principal del centro. Todos los interesados pueden acudir a las horas dispuestas sin necesidad de llevar ningún material ya que el centro facilitará todo lo que se precise para realizar las creaciones y luego se las puedan llevar a sus casas. Solo es necesario apuntarse a través de la App de Habaneras haciendo click sobre el botón “Experiencias” o bien en el Infobox del Centro.

Pero además de estos talleres, durante el puente de octubre, IKEA dará la oportunidad a los clientes de Habaneras de convertirse en la portada del conocido catálogo de la marca sueca y llevárselo a su casa totalmente personalizado. Para ello, tendrán que inscribirse de la misma forma que a los talleres y acercarse al establecimiento de IKEA en el centro los días 12 y 13 de octubre de 16.00 a 22.00h y el domingo 14 de 16.00 a 21h.

El otoño ya ha llegado y se disfruta en cada rincón de Habaneras y en hogar de sus clientes.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Del 6 al 14 de Octubre. Más información en el texto de la noticia.