[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras huele a primavera

Comienza otra temporada en el C.C. Habaneras; con la llegada de nuevas tendencias en moda y complementos, los perfumes florales y el buen tiempo que nos acompaña, una explosión de vida inunda el centro comercial. 

 

El Centro Comercial Habaneras da paso a esta nueva estación con nuevas propuestas de “shopping” y emocionantes experiencias que harán que su visita sea muy recomendable.

Esta temporada sus escaparates se inundan de vida y color. Ropa cálida y trajes fluidos de colores rotundos, pasando por los destellos de inspiración disco, acompañados de calzado abierto y cómodo. Los looks más modernos y los tejidos impermeables anuncian cambios, acción y aventura. Además, es tiempo de prestar más atención al sol, protegiéndonos con gafas, cremas y otros productos de belleza que nos protejan y permitan estar radiantes esta temporada.

Además, para disfrutar aún más del buen tiempo y hacer volar la imaginación de los visitantes del centro comercial, Habaneras presenta una propuesta muy original. Del viernes 23 de marzo al 6 de abril, una experiencia virtual te permitirá sobrevolar el cielo de Torrevieja, y la del propio centro, simulando un vuelo en Ala Delta que te hará subir la adrenalina del cuerpo. Solo tendrás que inscribirte en la App y dejarte llevar para poder vivir esta experiencia.

Además, para los días 7, 8 y 9 de abril, el centro comercial está preparando un programa flamenco que te acercará todo el ambiente festivo, directamente a Habaneras, y te hará sentir todo el arte de Sevilla, de su gente, sus bailes y cantes al más puro estilo flamenco.

Y todo esto sin olvidar que los domingos y festivos, en Habaneras siguen llenos de actividades para disfrutar del centro y del buen tiempo en sus terrazas. Ven con tu familia a saborea la vida con su tirolina, sus clases de baile, los eco-talleres o la zona infantil. ¿Te lo vas a perder?

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Durante toda la primavera