[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras este año también celebra el Mundial de Fútbol

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, quiere participar en el mundial y que tú también conquistes la copa. Por eso ha programado una propuesta muy deportiva llena de actividades para disfrutar del evento y ganar grandes premios. ¿Quieres saber cómo?

¡Ponte a calentar, sal del banquillo y demuestra que formas parte de la afición de Habaneras!

Campeonato de FUTBOLÍN: Del 16 de junio al 8 de julio demuestra tu destreza con tu pareja de juego. Cada día, la pareja que más aguante el balón en sus pies podrá elegir entre un balón de reglamento o una tarjeta regalo de 10€ para las tiendas de deporte Forum o Intersport. 

Campeonato de TOQUES: Del 16 de junio al 8 de julio, para todos aquellos que quieran mostrar sus habilidades con el balón también se celebrará una competición en la que se podrá ganar un balón de reglamento. Participa y demuestra qué tipo de jugador eres.

Campeonato de FIFA WORLD CUP 2018 “Rusia EA Sport”: Del 22 de junio al 28 de julio, para que los amantes del fútbol puedan coger los mandos, el Centro Comercial ha preparado este torneo que con el que podrás ganar una X-Box ONE o una PS4. Además, por cortesía de GAME, los tres finalistas recibirán un pack experiencial.

No olvides que para participar en cualquiera de estos campeonatos hay que inscribirse a través del botón “Experiencias” de la App de Habaneras y recoger tu pase especial en el InfoBox del Centro Comercial.

Todas las actividades se desarrollan durante los fines de semana, de viernes a domingo, desde las 18 h. hasta las 22 h., en la plaza central de Habaneras.

Ya sabes… ¡este mundial no te quedes fuera de juego y participa!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

En texto descriptivo