[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras colabora con el Proyecto Alzheimer

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, no olvida a los que olvidan, y por ello centra toda su atención en el Día Internacional del Alzheimer, que se celebra este 21 de septiembre. La iniciativa se plantea de nuevo en colaboración con AFA Torrevieja, la asociación cuyo objetivo es mejorar las necesidades reales de los familiares y de los pacientes, además de tratar de sensibilizar a la sociedad y a los organismos públicos y privados y apoyar la investigación.

 

La intensa campaña de concienciación se iniciará el mismo día 21 de septiembre y culminará el 29 y 30 de septiembre. Estos dos últimos días, en horario de 17 h. a 21 h., los clientes podrán informarse acerca de la enfermedad y conocer la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja. Con este objetivo AFA Torrevieja instalará un stand informativo en la entrada del Centro Comercial Habaneras, así como un mercadillo solidario o la mítica hucha desde la cual se recaudarán fondos en apoyo a su labor.

 

Además, la solidaridad tiene recompensa en el Centro Comercial Habaneras: todos los clientes que colaboren desde el stand de AFA Torrevieja podrán participar en el sorteo de una Tablet SAMSUNG GALAXY. Con tan sólo compartir un selfie en Facebook o Instagram, con el hashtag #HabanerasConElProyectoAlzheimer y mostrando su apoyo a la causa, adquirirán el derecho de participación. Bastará con dejar sus datos y aceptar las bases para formar parte del sorteo se llevará a cabo el próximo día 5 de octubre.

 

Desde el Centro Comercial Habaneras señalan que: “Nada ni nadie debe borrar los recuerdos de toda una vida”, y bajo esta premisa desarrollarán una impactante campaña de sensibilización en medios de comunicación y redes sociales que no dejará indiferente a nadie.

 

Paralelamente, Centro Comercial Habaneras aprovecha la ocasión para darnos unos “consejos para olvidarte del Alzheimer”:

 

1.- Come poco pero come bien, la dieta mediterránea es la mejor opción.

2.- Evita el tabaco y bebe con moderación.

3.- Mantén una actividad física moderada; pasea, baila muévete.

4.- Controla los factores de riesgo vascular. 

5.- Huye de la soledad: asóciate, agrúpate, enamórate.

6.- Nunca dejes de estudiar, estudia esa asignatura pendiente.

7.- Diviértete; si es posible, en compañía.

8.- Ocupa tu tiempo libre; no pares, nunca dejes de hacer cosas.

9.- Ten siempre presente que: «Nunca es tarde para emprender ni para aprender».

10.- Hazte socio y apoya a AFA Torrevieja; entender y colaborar con la Fundación te hace sentir mejor persona.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

21 de Septiembre