[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras abre dos nuevos establecimientos: Holland&Barret y Mayoral

Tras el reciente cambio de propiedad del Centro Comercial Habaneras, el centro continúa con la dinámica de nuevas aperturas que lo mantienen al día con las últimas marcas. En esta ocasión en salud y moda infantil.  

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, reafirma su posicionamiento desde que, el pasado mes de mayo, fue adquirido por la sociedad inmobiliaria Castellana Properties. La inmobiliaria, controlada por el fondo sudafricano de inversión inmobiliaria (Reit) Vukile Properties, es propietaria de 12 establecimientos comerciales repartidos por toda España.

La primera operación de esta sociedad de inversión en nuestro país fue en julio del 2017, cuando se hizo con un portfolio de nueve activos comerciales que entonces poseía Ares y Redevco a través de una joint venture. Su última operación destacada fue, el pasado mes de diciembre, la compra de dos centros comerciales: Alameda Park, en Granada y Pinatar Park, en Murcia.

Para estrenar su gestión en Torrevieja, la Socimi Castellana Properties ha inaugurado dos nuevas tiendas en el Centro Comercial Habaneras: Holland & Barret en la planta Terraza y Mayoral en la planta 0.

La marca Holland & Barret cuenta con más de 145 años de experiencia en la industria de los suplementos de salud. Es líder europeo en comercio minorista de vitaminas, minerales, y productos naturales alimenticios y saludables. Además de contar con un fuerte compromiso con productos de calidad a precios competitivos.

Por otra parte, Mayoral cuenta con una trayectoria de más de 75 años de historia como empresa de moda infantil. La marca malagueña es líder en dicho sector en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa, con más de 210 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

Con estas nuevas adquisiciones, la Socimi Castellana Properties cumple sus objetivos de mejorar el Centro Comercial Habaneras y muestra su perspectiva de futuro en el sector.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Ya abiertas al público