[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Díselo con una joya.

A todos nos gusta regalar, se ha convertido en la forma perfecta para decirle a alguien que es especial para nosotros, que estamos felices de tenerle en nuestra vida, que estamos orgullosos de cómo afronta las cosas, o simplemente, porque nos apetece; porque para tener un detalle no hacen faltan muchas razones.

Hoy en Habaneras queremos darte ideas para decirle, a aquella persona especial, lo que sientes, con una joya. Las joyas son uno de los regalos más significativos que podemos hacer, y es que, duran para siempre, pasan de generación en generación y además, son preciosas. 

Sorpréndele como nunca antes.

Collares.

Si lo que buscas es una joya fina, los collares son la opción perfecta.

Para ella, te recomendamos este colgante de TimeRoad  . Es informal pero el brillo de sus cristales lo hace especial, convirtiéndolo en una joya perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

En TimeRoad  también podrás encontrar este collar de la marca Lotus para él, se convertirá en una joya que siempre llevará consigo por su elegancia y sencillez.

 

Pendientes.

Podrás encontrar pendientes de muy diversas formas, tamaños y estilos, encontrar aquellos que puedan favorecer a todos los rostros es sencillo si sabes cómo. En Habaneras te recomendamos que visites Swarovski  , allí encontrarás este primer modelo de pendientes con cierre tipo catalán, chapados en rodio. Tienen un estilo informal pero glamuroso, las piezas brillan en cristal transparente por lo que serán perfectos para cualquier ocasión.

 

Si en tu caso prefieres regalar un modelo de pendientes más atrevidos, también en Swarovski podrás optar por otro tipo como estos divertidos aros bañados en oro rosa. Están inspirados en el símbolo clásico del ojo turco. Además, este modelo, permite retirar el colgante y utilizar únicamente los aros.

Anillos.

Regalar anillos, históricamente, tienen un significado claro: el compromiso. Pero en este post queremos dar otra visión, y es que regalar un anillo a una hermana, a una amiga o a una madre tiene muchos otros significados. Así que anímate, rompe el molde, y regala anillos.

Te proponemos dos opciones geniales de Two Dos Castejón  .

El modelo “My dragon fly” de Uno de 50, protagonista de la colección Sweetness de la marca; es una joya atemporal y divertida que fascinará a cualquiera.  

Y el modelo “Corona Encantada” de Pandora, con una aleación única de metales: plata de baja aleación y cobre con recubrimiento de oro de segunda ley. Una opción clásica y original. 

Pulseras.

Las pulseras son una joya maravillosa para regalar ya que pueden mezclarse entre ellas combinándose aunque a veces parezca que no pegan en formas y estilos, el resultado puede llegar a ser maravilloso.   

Esta vez para ellos. Encuenta en Two Dos Castejón  este modelo de la marca Fossil, para aquellos hombre que opten por el cuero en sus joyas. O si por lo contrario, prefieres el acero, opta por este modelo de Viceroy.

 

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todo el año