[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Día internacional del reciclaje, el futuro del planeta empieza hoy

No es ningún secreto que nuestro amado planeta está sufriendo grandes cambios a causa de la sobre-explotación que sufre. Por eso en Habaneras, en el Día Internacional del Reciclaje, queremos aportar nuestro granito de arena concienciando a los más pequeños para que, día a día, entre todos cuidemos nuestra Tierra.

Te esperamos el 17 y 18 de mayo en el Huerto Urbano de 17:00h a 21:00h del centro comercial con los Eco-talleres que hemos preparado para divertirnos mientras aprendemos la mejor estrategia para cuidar nuestro planeta: ¡reducir, reutilizar y reciclar!

¡Toma nota!

Para empezar este día, los más pequeños decorarán plantillas con el conocido logo de reciclaje y realizarán carreras entre ellos llevando diferentes envases al contenedor que le corresponde. ¡Una vez clasificados, como premio, accederán al taller de reciclaje donde con medias y serrín construirán divertidas macetas-potatos! Aprenderán a reutilizar estos materiales y a hacer que crezca hierba como pelo de estos geniales potatos. 

¡Recuerda! Para poder participar debes ser un [H]addict. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas? ¡Descárgate la [H]app e inscríbete a través del botón de experiencias.

Enjoy Planet

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

17 de mayo en el Huerto Urbano