[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Descubre los tips de la temporada!

Noviembre ha llegado, como cada año, sin avisar. Y tú ahí, mirando tu armario sin saber cómo combinar la ropa que ya tienes o lo que es peor, sin saber cuáles son las tendencias del momento. ¡No te preocupes! En Habaneras hemos preparado el blog perfecto para que conozcas unos pocos tips que te ayudarán a tener claro cómo ir perfecta esta temporada.

Porque a veces no se trata de tener el armario lleno de ropa sino de saber cuáles son las prendas claves que te permitirán idear diferentes look con pequeños cambios. Así que no te preocupes por el dinero, porque con los precios de nuestras tiendas y algunos consejos el armario perfecto está hecho.

Toma nota para dar la nota.

Sabemos que a veces te enamoras de algunas prendas que son ideales pero que te pones tres veces y no quieres volver a ver. Por eso esta temporada debes tener clara una cosa: los básicos están de moda. Permiten combinarse en diferentes estilos .

Empecemos con los jeans de moda. Te recomendamos esta opción de jeans de tiro alto con cinco bolsillos y detalle de rotos en frontal. Este modelo es de Zara, pero podrás encontrar más opciones en otras tiendas de Habaneras. Pruébate varios y quédate con aquel que más te favorezca.

Lo bueno de este tipo de pantalón es que sirve tanto para ir a tomar algo una tarde informal como para una cena más elegante. El truco está en saber cómo combinarlo. En este caso te proponemos hacerlo con las Converse de plataforma en color negro de nuestra zapatería Rumbo. ¿Mola verdad?

Seguimos con las prendas de abrigo. Porque no hay nada más a la moda que un look casual con un abrigo largo. Le darás un rollo increíble a tu look por muy informal que sea. En Torrevieja tenemos la suerte de disfrutar de un clima irresistible por eso te traemos dos propuestas. Una para los días más calurosos tipo gabardina como este trench estampada de Stradivarius. Y para los días más frescos te recomendamos este modelo de abrigo largo con hombro caído de Berhska.

Y por último… la prenda estrella de moda. Los jerseys de lan ao de punto en color crudo. Son ideales para combinar con una  falda de cuero negra y medias o, si lo prefieres, con tus pantalones vaqueros favoritos. Nuestros favoritos son este modelo de cuello perkins con volumen de Pull&Bear así como esta opción de jersey con punto trenzado de H&M.

Ahora ya sabes el secreto. Estar a la moda esta temporada solo tiene un truco: saber combinar las prendas perfectas. Ven a Habaneras y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Enjoy Real Shopping.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

6 noviembre