[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Descubre el look perfecto para el sábado noche!

Después de una larga semana de trabajar, de poner la casa a punto, de redecorar el salón, de hacer compra y comidas… ¡por fin llegó el fin de semana! Y es que una vez llega el viernes es casi obligatorio tener planes durante el fin de semana para desconectar de la realidad de la rutina.

Para empezar el fin de semana, te recomendamos un viernes tranquilo en Habaneras, disfrutando de tu bebida favorita junto a la compañía que tu elijas en cualquiera de nuestros locales de restauración. Continua tu viernes de desconexión de compras, porque sí, este sábado vas a salir, vas a cenar, y vas a bailar hasta que tus pies aguanten.

No te preocupes si no tienes look, porque aquí te traemos la opción perfecta.

No hay mejor plan para el sábado que quedar con tus amigos para cenar y “lo que surja”, porque cuando hay ganas y actitud todo sale rodado. Elige un look versátil, que te sirva tanto para ir a cenar como para salir de fiesta con tus amigos. Combínalo con un maquillaje sencillo pero con un toque especial, y te aseguramos que acertarás.

Te vamos a recomendar un look muy especial para este sábado. Empieza visitando Zara y hazte con este fabuloso top popelín con volumen. Combínalo con este pantalón paperbag de polipel que encontrarás en Stradivarius.

Para romper el total black vamos a centrarnos en los complementos. En esta ocasión vamos a utilizar el color plata, además es un color ideal en zapatos y bolso porque podrás combinarlo con cualquier look siempre que quieras. En este caso hemos elegido esta sandalia de tacón tipo cangrejera de Bershka y este mini bolso de H&M. ¿Qué te parece la combinación?

Por último, y no menos importante llega el momento del maquillaje. Eegir el maquillaje adecuado es fundamental para darte a tu look el toque perfecto. Nosotras te recomendamos que optes por un maquillaje muy sencillo cuyo toque especial sean los ojos y los labios.

Para los ojos te recomendamos una ligera sombra en tonos ocre realzando tu miranda con un toque de eyeliner de Yves Sant Laurent: Eyeliner Automatique. ¡Te va a encantar! Lo encontrarás en Douglas.

Y para los labios, nada como los labiales permanentes de Kiko Milano Cosmetics, uno de nuestros preferidos es el número 9, Rosy Mauve.

Ahora ya tienes la clave del look ideal para un sábado perfecto,

¿a qué esperas?

¡Ven a Habaneras!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro comercial

Noviembre