[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Decora tu casa en otoño con Habaneras

Desde el Centro Comercial Habaneras en Torrevieja le damos la bienvenida al otoño de la mejor manera posible.  

Descubre los mejores elementos decorativos y decora tu casa este otoño con Habaneras. ¡Sigue leyendo!

En Habaneras, la tienda Zara Home se ha convertido, con el tiempo, en una de esas firmas de referencia para los amantes de la decoración sobria, elegante y chic. Cada temporada renueva su catálogo y escaparates con las últimas tendencias en decoración de interiores, orientada, sobre todo a las viviendas familiares.

Elementos para decorar tu casa en otoño

  • Las tonalidades básicas para esta época son los tonos rojizos, amarillos, naranjas, dorados, beiges, rosas y ocres, caquis...

 

 

  • Las flores son claves elementos decorativos de esta temporada. Lo más común es verlas en estampados, pero también pueden estar presentes de forma natural como centros de mesa o en algún rincón para darle ese toque fresco de transición.

  • En cuanto a los elementos decorativos, apuesta por las velas. Consigue algunas que contengan esa esencia otoñal e inunde tus estancias con suaves toques dulces y amaderados.

  • Las cestas o cajas de madera también serán tus aliadas en esta temporada. Los materiales son muy importantes a la hora de ambientar.

  • Las mantas y alfombras te ayudarán a aportar textura, además de resultarte útiles en las noches más frías. Complementa la decoración de tu salón y/o habitación con cojines de varios tamaños y estampado.

Si te animas, puedes ponerte manos a la obra y hacer tu propia decoración con hojas, ramas y flores para crear frascos o centros de mesa.

En AKÍ puedes encontrar todo lo que necesitas para ello. Ya aprovechamos para informaros de que muy pronto, la tienda AKI pasará a ser Leroy Merlin, estad atentos a nuestros canales.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

septiembre 2019