[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡De shopping con mamá y @Ale_McSeven!

Seguro que muchas ya conocéis a la instagramer @ale_McSeven Una increíble super mamá, blogera e influencer.

Para celebrar el Día de la Madre, Habaneras te trae la oportunidad de ganar 300€ para disfrutar el próximo 1 de junio en Habaneras de una increíble mañana de compras, en compañía de tus hijos o madre y de la maravillosa Ale McSeven, que os aconsejará durante la sesión de compras para que madre e hijo/a podáis elegir dos outfits de tendencia.

¡Imposible resistirte a participar!

¿Que tienes que hacer?

1º ¡Permanece muy atento a nuestras redes sociales! Subiremos un post de @alemcseven, en este deberás dejar un comentario utilizando el hashtag #lovemama

2º ¡Comparte con tus amigos! (no es necesario para participar pero tus amigos te lo agradecerán)

3º ¡Tienes hasta el día 13 de mayo para participar! Este día llevaremos a cabo el sorteo y anunciaremos el nombre del ganador

4º Ser un [H]addict, si aún no lo eres…¡Descárgate nuestra [H]app! Indica correctamente tu nombre completo, tu teléfono de contacto y tu correo electrónico. Necesitarás serlo si ganas para recoger tu premio.

5º Y si ganas… Podrás disfrutar de una mañana de compras junto a tu madre o tus hijos con Ale McSeven el próximo 1 de junioGrabaremos la mañana de compras y ¡serás una auténtica estrella!

¿Alguna duda? ¡Consulta las bases del sorteo aquí!

¡Feliz Día de la Madre en Habaneras!

Enjoy Family

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Tienes hasta el día 13 de mayo para participar