[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Enjoy News: Complementos para ellos.

La llegada de la primavera no solo trae alegría, luz y color a nuestros días; también se refleja en la moda, nuevos diseños, estampados y novedades. Hay quién dice que los looks de primavera son los mejores, y es que la ropa de invierno puede ser muy incómoda ya que nos pasamos el día con el abrigo y la bufanda de un lado para otro, entrando y saliendo de los sitios, quitándonos y poniéndonos todas nuestras prendas.

Ha llegado el momento de guardar la ropa de abrigo en el armario y de empezar a lucir los complementos que quedan escondidos debajo de las bufandas y de las mangas largas. Y no es para menos, pues la primavera nos brinda todo un amplio catálogo de complementos con los que no dejarás indiferente a nadie. A continuación, te comentamos los más destacados. ¡Sigue leyendo!

Deslumbra esta primavera en nuestro centro comercial Habaneras 

Atrás quedan los brazos cubiertos, pues ahora se convierten en los protagonistas. Los complementos que más se utilizan en esta época para dar importancia a nuestros brazos, son sin duda los relojes y los accesorios de pulsera. A continuación, os mostramos algunos modelos ideales para la temporada de primavera, los cuales podrás encontrar en nuestra tienda de Sprinfield.  

Otro complemento que no podrá faltar en vuestro vestuario son los cinturones. Los cinturones estilizan nuestra figura y también aportan un gran valor a todo el conjunto. Se trata de un complemento sencillo pero que, sin embargo, nos da cierta cualidad y distinción, como estos ejemplos que os enseñamos de nuestra tienda Pull and Bear. 

Y para protegernos del sol os traemos dos propuestas. Por un lado, el complemento indispensable de esta temporada, las gafas de sol, que podrás encontrar tanto en nuestras ópticas Sunglass Hut  como en Soloptical . Y, por otro lado, una propuesta más atrevida con gorras y sombreros para ser el centro de todas las miradas. Podrás encontrar estos últimos también en Springfield  y Pull and Bear

¡Olvídate de la ropa de invierno y empieza a disfrutar de la primavera en nuestro centro comercial Habaneras!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Primavera 2019