[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Cómete Habaneras.

El buen tiempo ha llegado a Torrevieja para quedarse y en Habaneras sabemos que empieza la temporada de paseos, terrazas, comer al aire libre, y disfrutar de las largas tardes de verano. Por eso en el blog de hoy queremos contarte todas posibilidades culinarias que encontrarás en tu centro comercial.

Y es que disfrutar de tu pizza favorita, del verdadero sabor de la comida americana, de los mejores pinchos del norte, de sándwiches, batidos, cafés y helados es posible en Habaneras. Si todavía no conoces nuestra oferta de restauración…¡Este es el momento de ponerte al día, hacer planes para no cocinar y solo disfrutar!

Este fin de semana… ¡Cómete Habaneras!

Para empezar…

No hay nada mejor que dar un paseo por la mañana y descansar en la terraza de Vaini, en la segunda planta de Habaneras, tomando un delicioso sándwich, bocadillo o si lo prefieres un batido de tu sabor favorito. Aunque si lo tuyo es el sabor del norte… ¡No dudes en venir a Lizarran  ! Encontrarás una increíble variedad de pinchos elaborados con los mejores productos.

Para continuar…

A medida que avanza el día empiezas a sentir ese gusanillo que te invita a sentarte en el mejor restaurante de comida americana que puedas imaginar… sí, sí, Foster´s Hollywood  , donde podrás disfrutar de las mejores patatas rancheras, costillares, hamburguesas y mucho más, con los de siempre.

Aunque si lo que te apetece es una ensalada, picar unos nachos o patatas mientras saboreas los mejores montaditos del mundo… ¡Ven a 100 Montaditos  ! 

¡Deja huequito para el postre!

Después de una buena comilona sabemos que lo que te apetece es algo fresquito y ligero que te de energía para continuar la tarde… Así que no lo dudes y ven a Starbucks  a disfrutar del nuevo Fresh Smoothie con una mezcla natural de piña, coco, avena y miel.

O si lo prefieres… opta por un delicioso helado de nuestra heladería Sirven Mirralles  ¡Te derretirás de gusto!

¿A qué esperas para saborear Habaneras?

Enjoy Food

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todo el año