[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Carnaval Te quiero!

Carnaval ya está a la vuelta de la esquina. Pasacalles, entierros de la sardina, la coronación de nuestras Reinas y mucho más nos está esperando… Pero lo más importante, ¡Tenemos que elegir los disfraces! En [H]abaneras hemos hecho una selección con las mejores propuestas que podrás encontrar en nuestras tiendas para que no te falte de nada y puedas ¡Disfrutar de esta divertida fiesta!

Llenos de color, telas, lentejuelas, máscaras, plumas y demás accesorios, el Carnaval es la época ideal para convertirte en el personaje que siempre has deseado ser. Hay quienes disfrutan de esta fiesta creándose sus propios disfraces mezclando telas, texturas y complementos varios dejándose llevar por la imaginación. Y hay quienes prefieren vestirse con disfraces ya confeccionados representando así sus personajes de ficción favoritos. De una forma de otra, con la ayuda de [H]abaneras ¡serás el rey de la fiesta!

Si lo que estás buscando es adornos para el pelo, medias, o maquillaje para la cara, Claire’s es la tienda que estás buscando.

Especializada en accesorios y complementos, Claire’s nos ofrece un amplio abanico en diseños originales, detallistas y divertidos para ser el centro de todas las miradas. Podrás encontrar tutús de diferentes colores, además de brillantes varitas mágicas, máscaras con plumas, diademas de unicornio y ¡mucho más!

En C&A encontrarás disfraces ya confeccionados de distintas temáticas; desde un disfraz de sirena hasta un disfraz de bombero, o superhéroe. Para los más peques os proponemos estos disfraces en forma de mono para que nuestros chiquitines no pasen frío y vayan bien abrigados.

El disfraz estrella de todos los carnavales es sin duda el de superhéroe. La conocida marca de ropa H&M,  caracterizada por ofrecer siempre diseños de calidad, urbanos, modernos y cosmopolitas, ofrece en su línea de productos un montón de disfraces para convertirte en el héroe con el que siempre has soñado. ¿Será tu pequeña la que salve a los buenos de los malos? ¿O se convertirá en una superheroína con increíbles poderes?

 

¡Ven a visitarnos a [H]abaneras y llévate el disfraz que más te guste!

Enjoy Carnival 

 

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Carnaval 2019