[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Buenos resultados del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja

El pasado sábado 29 de septiembre durante la jornada de mañana se celebraba en Calpe el Campeonato Provincial Copa Base Individual. El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, obtuvo buenos resultados y además, logró clasificar a cinco de sus gimnastas para el próximo Campeonato Autonómico Copa Base Individual a celebrar el próximo fin de semana en la ciudad de Alcoy, donde se jugaran la clasificación para la Copa de España Base individual.

Las gimnastas pertenecientes a dicho Club obtuvieron los siguientes resultados:

Alisa Zatsepilina, consiguió la medalla de ORO y por lo tanto se proclamó campeona provincial en categoría prebenjamín con el aparato de pelota. En la categoría infantil, Alina Standret logró la medalla de BRONCE en categoría con el aparato de aro. En la categoría alevín, Aniya Tuganbekova, quedó empatada en tercera posición con el aparto de pelota. Letizia Martí, consiguió una magnífica cuarta posición con el aparato de pelota en categoría cadete. En categoría infantil Helen Coslop, conseguía tras un buen ejercicio de aro la quinta posición.

Por su parte, Leanne Kohlstedt, Lucía Garcia y Alva Kronback realizaron una gran competición y demostraron un gran nivel tras sus ejercicios con el aparato de aro en la categoría infantil.

¡Enhorabuena a todas!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Campeonato Provincial Copa Base Individual, Calpe

Sábado 29 de Septiembre