[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Brillante actuación del club gimnasia Rítmica Jennifer Colino

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB GIMNASIA RITMICA JENNIFER COLINO EN LA 2ª FASE DE LA LIGA DE CLUBES IBERDROLA Y EN EL AUTONÓMICO ABSOLUTO CELEBRADO EN ALMUSSAFES

El Club torrevejense consigue la quinta posición por equipos y logra la clasificación directa para la 3ª Fase de la liga de clubes Iberdrola de gimnasia rítmica.

Lucia Leshan Cañas, logra tres medallas en el autonómico Absoluto y consigue la clasificación para el Campeonato de España a celebrar el próximo mes de junio en Guadalajara.

2ª FASE DE LA LIGA DE CLUBES IBERDROLA 

Este pasado sábado, se celebraba en el Polideportivo Municipal de Almussafes la segunda fase Liga Iberdrola de gimnasia rítmica donde el Club Jennifer Colino de Torrevieja competía en dicha competición con cinco de sus gimnastas tres de ellas aun en nivel Base.

Un total de 179 gimnastas participaron en esta competición para buscar el pase a la tercera fase de la Liga. El club torrevejense participó en el grupo C con los clubes Gym Pal, Club Galaica, Daisan, AD Gymnos 85, Seneca y C. Málaga. En dicha competición, cada club podría presentar un solo equipo con un máximo de ocho gimnastas y un mínimo de tres, que competían en una única categoría y con seis ejercicios. En esta ocasión se clasificaban los seis primeros equipos de cada grupo para la Tercera Fase y de esta manera se formarán dos grupos para la siguiente fase de la competición.

Las jóvenes gimnastas del Club Jennifer Colino, a pesar de la corta edad de cada una de ellas, mostraron estar a un gran nivel, obteniendo los siguientes resultados:

Sylvana Muñoz Manzano, realizaba un buen ejercicio de manos libres con el que conseguía una nota de 9,750, Tatyana Scheyk, realizaba un gran ejercicio de cuerda con el que conseguía una nota de 10,733. Posteriormente, tomaba parte de nuevo en la competición con el aparato de aro, con el que alcanzaba una nota de 11,250, Leanne Kohlstedt, tras su bonito ejercicio de pelota, conseguía una nota de 9,000, Alina Standret, ejecutaba un nuevo ejercicio de mazas y lograba una nota de 8,417 y Lucia Leshan Cañas, competía con el aparato de cinta con una puntuación de 8,933.

De esta manera, el equipo formado por estas cinco gimnastas del Club Jennifer Colino sumaban una nota de 49,666 puntos y lograban hacerse con la quinta posición del grupo al que pertenecían por sorteo, por lo que, han conseguido clasificarse de forma automática a la tercera fase de esta Liga de clubes Iberdrola que se celebraráel fin de semana del 27 y 28 de octubre en una sede por determinar.

Mucha suerte y enhorabuena por los resultados obtenidos

CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL ABSOLUTO

El pasado fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja disputaba en Almussafes el Campeonato Autonómico Individual. Obteniendo los siguientes resultados:

Sylvana Muñoz Manzano deleitó al público con sus brillantes actuaciones de manos libres, cuerda y pelota consiguiendo una meritoria octava posición en la clasificación general de la categoría alevín.

 En la categoría sénior, nuestra gimnasta Giulia Perelli competía por primera vez en este nivel y realizó una competición muy regular manteniendo un buen nivel técnico, consiguiendo así, la octava posición en la general absoluta.

Por su parte, Lucia Leshan Cañas, logró la medalla de oro en el aparato de cinta, la medalla de plata en el aparato de aro y la sexta posición en el aparato de mazas debido a unos pequeños fallos. Así mismo, conseguía la medalla de bronce en la general absoluta de su categoría infantil, lo que le daba la clasificación para participar en el Campeonato de España Absoluto Individual a celebrar en Guadalajara del 18 al 24 de junio. Cabe destacar que Lucia participaba por primera vez en este nivel tras su medalla de plata en el Campeonato de España Base conseguida el año pasado en el mes de abril, lo que supone un gran avance en su trayectoria deportiva.

¡Enhorabuena chicas!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Sábado 20 de Mayo

Almussafes