[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Básicos en tu maleta para Semana Santa

Este trimestre se ha hecho más largo de lo habitual con apenas fiestas ni puentes largos, por eso sabemos que estás esperando la llegada de Semana Santa tardía llega con más ganas que nunca.

Este año podrás disfrutar de unas agradables vacaciones en la playa, en la montaña en la ciudad o en casa con los tuyos. Y es que al llegar en abril tienes el margen del buen tiempo allá donde quieras ir.                                           

¿Ya sabes que vas a meter en tu maleta?

Si tienes previsto venir a Torrevieja, te damos algunas ideas de básicos que no pueden faltar:

En Torrevieja la temperatura media es de 20 grados, por lo que olvida prendas demasiado abrigadas ya que no las vas a necesitar. Eso sí, recuerda que por la noche refresca un poco, por lo que traer una prenda exterior es fundamental.  

Si eres de las que te gustan las prendas estilosas, lo que ideal será que optes por este caftan de Zara . No pasarás desapercibida.

En cambio, si lo tuyo es más ir de sport esta cazadora de Bershka es una apuesta segura.

Deja en casa los pantalones de pana y despídete de ellos hasta el próximo invierno. Duante el día puedes optar por estos fabulosos pantalones amplios de H&M

Y para por la noche, estos increíbles pantalones Napa en color negro de Massimo Dutti 

¡En esta maleta no caben tus botas de invierno! Así que asegúrate de meter unas sandalias cómodas como estas de Rumbo  para patear Torrevieja y unas sandalias de tacón para ir de cenar. Te proponemos este modelo ideal con detalle en vinilo de Stradivarius.   

 

¡Por último! No puedes olvidar un bañador, autobronceador para disimular el color blanco que el invierno ha dejado en tu piel y protección solar. Elige este maravilloso bañador asimétrico de de Women´s Secret   y encuentra tu producto preferido de protección o autobronceador en nuestras perfumerías: Marvimundo, Douglas y Druni. 

Pero lo más importante esta semana santa es traer la maleta llena de ganas de disfrutar, descansar y cargar pilas, porque de lo demás si se te olvida algo, no pasa nada.  En Habaneras encontrarás todo lo que necesitas para que solo tengas que preocuparte de una cosa: Enjoy!

 

 

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Semana Santa 2019