[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Alberto Contador estará en CC Habaneras

Hoy queremos darte las gracias. Sí, sí... ¡gracias a ti estamos consiguiendo nuestro objetivo! Poder donar el mayor número de bicicletas solidarias de la historia a la Fundación Alberto Contador, en colaboración con el proyecto Bicis para la Vida by Škoda.

Aún nos quedan días para seguir pedaleando por esta buena causa. Ven al centro comercial y ayúdanos a sumar kilómetros. Hasta ahora, con tu ayuda hemos conseguido recorrer 1.028,651Km y donar 57 bicicletas solidarias recuperadas por la Guardia Civil de Torrevieja pero desde Habaneras sumaremos todos los Km que sean necesarios hasta conseguir nuestro objetivo. 125 Bicicletas solidarias serán donadas a esta Fundación.

Y para agradecértelo, te esperamos el próximo 26 de agosto, a las 11h, en el acto oficial de entrega del Centro Comercial Habaneras, al cual asistirá Alberto Contador, considerado una de las estrellas del ciclismo internacional, más importantes de la historia de este deporte, y al que podrás conocer en persona para agradecerte tu colaboración con esta causa y hacerse una foto contigo que será firmada con su autógrafo. Todo un privilegio que ¡no te lo puedes perder!

Además contaremos con la presencia de los grandes colaboradores de este proyecto, como son el Grupo Škoda y la Fundación Seur, quienes hacen posible que todas estas bicicletas sean reparadas y entregadas a la Fundación para hacerlas llegar a quienes más lo necesitan.

Ven a Habaneras el próximo día 26 a las 11h y únete a esta causa con Alberto Contador
¡No pierdas la mejor oportunidad de vivir esta #LaVuelta19!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

26 de agosto