[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

1º posición de la 1ª fase de la Liga Iberdrola para el Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino.

El pasado sábado 26 de marzo el C.G.R Jennifer Colino de Torrevieja se estrenaba en la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica con 3 de sus gimnastas. Formaron parte de la competición más de 300 gimnastas de 14 federaciones autonómicas y 68 clubes en una jornada dividida en grupos y que se prolongó desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 8 de la tarde. El club torrevejense participó en el Grupo B compitiendo con los clubes de C.D. Zaragozano, G.R. Seneca, C. Málaga y Gimnástico las Rozas. Cada club podría presentar un solo equipo con un máximo de ocho gimnastas y un mínimo de tres, que competían en una única categoría y con seis ejercicios.

A pesar de la corta edad de las gimnastas del Club Jennifer Colino mostraron un excelente nivel obteniendo estos resultados:

  • Sylvana Muñoz, realizaba un buen ejercicio de manos libres con el que conseguía una nota de 9,433. Posteriormente, tomaba parte de nuevo en la competición con el aparato de pelota, con el que alcanzaba una nota de 8,450, 
  • Tatyana Shevchyk, quien a pesar de competir con fiebre, supo defender su ejercicio a pesar de un pequeño fallo en el transcurso de su rutina y conseguía una nota de 7,917.
  • Lucia Leshan Cañas, competía con tres aparatos y conseguía realizar unos buenos ejercicios, que le daban la siguiente puntuación: aro 10,517, mazas 10,150 y cinta 10,800. 

Así pues, las gimnastas del club torrevejense sumaban un total de 49,350 puntos haciéndose con la primera posición dentro del grupo y clasificándose automáticamente a la segunda fase de esta Liga Iberdrola que se celebrará en mayo. 

Seguimos atentos a los éxitos conseguidos por el club y sus representantes. Enhorabuena y mucha suerte en la segunda fase.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica

26 de Marzo