EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Querrás ver un fantasma en Habaneras

Visitantes de  Habaneras, este Halloween los fantasmas se han apoderado del Centro Comercial Habaneras y tú tienes una misión.

Save the dateDel 31 de octubre al 2 de noviembre, cuando la tasa de ionización sea constante para todos los entes ectoplasmáticos, ponte tu mejor mono de exterminador y no olvides tu mochila de rayos, porque tendrás que venir a cazar los  entes paranormales y fantasmagóricos que se han apropiado del centro. Pero, tranquilo, no estarás solo, la Asociación de Ghostbuster United Españate acompañarán en esta experiencia de REAL GAME.

Pero si lo tuyo es jugar con la tecnología más puntera, apúntate a vivir la experiencia VR y salir a cazar fantasmas por las calles de Nueva York. Formarás parte del equipo más requerido del planeta en lo que cazar fantasmas se refiere.

Además, los más pequeños también podrán divertirse con los talleres de Slimers y, como el resto, también podrán llevarse una foto de recuerdo de la experiencia.

¿A qué esperas? Descárgate nuestra [H]app para participar y ganar premios como una Playstation, un video-juego o muchas sorpresas de Playmobil te están esperando. Si no la tienes, ni te imaginas lo que te estás perdiendo.  

Ya lo sabes, tienes una cita. Y no olvides traer tu móvil con la [H]App descargada para poder validar el código QR y participar en esta apasionante experiencia.

Consulta las bases legales aquí.

 Y tú ¿A quién vas a llamar este Halloween?

.

.

.

Si quieres conocer a los ganadores...¡haz clic aquí!

Enjoy Habaneras! IT IS REAL SCARY

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

31 octubre