EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

¡La patrulla tiburón estará en las playas de Torrevieja!

Tras el movimiento #YoSoyTorrevieja con la acción “Ayúdanos a cuidar nuestras playas” y lo bien que lo hemos pasado con la Patrulla Tiburón y sus divertidas actividades y talleres de reciclaje, queremos seguir disfrutando en familia con más eco-talleres y concursos durante todo el verano.

Por ello, durante los meses de julio y agosto la patrulla tiburón visitará distintas playas de Torrevieja en busca de reclutas que quieran participar de la misma. Para estar bien informado puedes descargarte el calendario aquí y unirte a la patrulla  cuando se encuentren en tu playa.

 

A qué esperas [H]addict participa y gana muchos premios. Y si no eres un [H]Addict recuerda  que antes de participar deberás inscribirte con la [H]app si quieres ser uno de los ganadores del concurso “Da color y vida a nuestra mascota tiburón”. Ayúdanos a dar un nombre a nuestra mascota tiburón. Y si eres uno de los dibujos seleccionados, podrás llevarte un peluche de nuestra mascota a casa, por cortesía de “IKEA diseña Torrevieja”.

Pero…¡eso no es todo! porque entre todos los adultos que participen con sus peques en estos talleres , también sorteamos una bici solidaria.

¡Pero aún hay más!  También podrás disfrutar en casa con el dibujo de nuestra mascota tiburón y descargarte la plantilla del recortable aquí y una vez la tengas terminada, podrás entregarla a la patrulla para participar en el concurso. ¡No te lo pienses y participa!

Consulta las bases de participación aquí y permanece muy atento a nuestros canales, porque entre el 1 hasta el 8 de septiembre daremos a conocer los nombres de los ganadores ¿Serás uno de ellos?

Este verano #EnjoyHabaneras

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Julio y Agosto 2019