EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Este verano pedalea por una buena causa con Habaneras

En el Centro Comercial Habaneras queremos vivir el paso de La Vuelta 2019 por Torrevieja contigo.

Entre el 1 y el 25 de agosto únete al movimiento #YoSoyTorrevieja con La Vuelta y ayúdanos a sumar kilómetros. Con esta nueva iniciativa además de transmitir los valores de este deporte, también colaboraremos con acción solidaria.

Pedaleamos juntos por una buena causa con el proyecto “Bicis para la vida”

Con la colaboración especial del Grupo Škoda, patrocinador oficial de la Vuelta, y la Fundación Alberto Contador, nos sumamos al proyecto “Bicis para la vida”, donde tus kilómetros serán los protagonistas de esta Vuelta Ciclista solidaria.

Si te gusta montar en bici, estás dispuest@ a pedalear por una buena causa y, además de ser solidario, divertirte y ganar premios, esta iniciativa es para ti.

¿Cómo puedes participar? Primero de todo, ¡descárgate nuestra APP Habaneras CC porque la vas a necesitar!. Y si ya la tienes… sigue leyendo.

Cada tarde, ven al centro comercial y colabora subiendo a una de las bicicletas ubicadas en la plaza central de Habaneras y recorre todos los kilómetros que puedas, en 2 minutos de tiempo. Sabrás cuál ha sido todo tu recorrido al finalizar el tiempo, ya que aparecerá en una pantalla donde se muestra el ranking general.

Podrás participar tantas veces como quieras porque por cada 18km que sean recorridos… ¡se donará una bicicleta a la Fundación de Alberto Contador! Y sí eres uno de los mejores corredores de esta Vuelta, también podrás ganar una bicicleta Solidaria y una Entrada V.I.P para vivir la salida de La Vuelta Ciclista a España 19, junto a todos los equipos y sus patrocinadores.

Cada semana cerraremos una etapa y tendremos un pódium de ganadores representado por aquellos participantes que más Km consigan recorrer, y a los cuales se les hará entrega de una bici solidaria de regalo. Así, durante todo el período de la acción, se entregarán un total de 12 bicicletas, 3 semanalmente. ¡Y esto no es todo! Ya que entre todos los participantes del mes, los dos mejores scores, serán los ganadores de una entrada VIP para disfrutar de La Vuelta y también podrán formar parte del acto de entrega oficial de las bicicletas solidarias, a la figura internacional del ciclismo; Alberto Contador.

Con tu ayuda pretendemos lograr la mayor donación de bicicletas de la historia

#YoSoyTorrevieja con la Vuelta pretende conseguir realizar la mayor donación de bicicletas de la historia de esta Fundación, pero esto tan solo lo podemos conseguir con tu ayuda. Por eso, contamos contigo. Descárgate ya nuestra APP, participa con Habaneras y el movimiento #YoSoyTorrevieja con La Vuelta.

Que no se te escape ningún detalle y descarga las bases legales aquí.

Estamos seguros de que este mes de agosto, en Habaneras, ¡irá sobre ruedas!

Enjoy Habaneras con La Vuelta.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Verano 2019