COMERCIOS

ENCUENTRA TU TIENDA Y RESTAURANTE PREFERIDO

Rumbo
Rumbo
Rumbo

Rumbo

img

Planta 0 - Local 7a

10.00 a 22.00 horas

965718674

http://www.calzadosrumbo.com/

Calzados RUMBO apuesta por un nuevo concepto de zapatería cuyos modelos se reconocen por calidad, diseño y confort. Con más de 35 años de experiencia, y con un equipo de más de 250 profesionales cualificados, ofrecen un asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes que a partir de ahora visiten el Centro Comercial Habaneras.

La marca llega a Habaneras dirigiéndose a un público femenino con marcas como Hispanitas, Martinelli, Gioseppo o Hanibal Laguna entre otras. A los caballeros con nombres como Timberland, Pikolinos, Geox, etc. Y para los más pequeños Pablosky, Biomecaniscs o Lulú…

Esta nueva apertura es una muestra más de la continua evolución de la marca que busca nuevas ciudades donde abrir sus tiendas y consolidarse. Además de su presencia en lugares tan emblemáticos como la Gran Vía o la calle Princesa de Madrid, está presente también en Murcia, Cartagena, Orihuela, Elche y Alicante, junto con otras localidades que hacen que se haya convertido en la cadena de calzado líder en la zona del levante español. A partir de ahora, también en Habaneras.

“Cuida la salud de tus pies” y no dejes de pasarte por el Centro Comercial Habaneras a visitarla.