[H]ADDICT

DISCOVER HABANERAS

Imagen Noticia

Tune Valentine with the Habaneras Shopping Center

El C.C. Habaneras, en sintonía con San Valentín, quiere que todos sus clientes y amigos, “canten su amor a los cuatro vientos”.

El Centro Comercial Habaneras,, quiere sintonizar con todos sus clientes, durante la campaña de San Valentín. Para ello, este año se ha creado una experiencia interactiva, en la que Cupido irá en busca de enamorados, por todo el centro comercial, para invitarlas a participar en el KARAOKE “in love”, que estará instalado en la plaza central de Habaneras.

Para participar en este romántico karaoke sólo tienes que venir al centro, entre el 1 y el 14 de febrero, y ser captado por Cupido. Después, sólo tendrás que elegir la canción que quieras dedicar a esa persona tan especial y cantar tu amor a los cuatro vientos. Tendrás que compartir tu actuación en directo, desde el evento de Facebook, con el hashtag #SintonizaSanValentín. Y, por útlimo, el video que más likes obtenga será el ganador.

Como premio, entre todos los participantes que “canten su amor a los cuatro vientos”, se sorteará una escapada romántica para 2 personas. El día 14 de febrero, a las 17h., se realizará el recuento de likes, comunicando el ganador tanto en el mismo evento, como a través de cualquiera de los canales habituales del centro comercial.

Además, la promoción de Habaneras SALES&PRIZESque comenzó con las rebajascontará con una edición especial San Valentíncon regalos ideados para dos, y todo aquel que participe en el evento, conseguirá un vale promocional de 20[H]coins, canjeables y acumulables, para participar en la promoción, en la que se pueden ganar multitud de premios directos.

¡Ven y enamórate con nosotros!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

HA

From 1st February