Oktoberfest Habaneras

#QuieroSer(H)Aleman; Quiero ser alto. Quiero ser rubio. Quiero beber cerveza. Quiero ser rosa como un cangrejo. Quiero comer salchichas, quiero poder llevar calcetines y sandalias y lucirlo con orgullo. Quiero que me guste el chucrut. Quiero ser alemán.

En el OKTOBERFEST de Habaneras, no podemos hacer que seas alemán pero si que te lo creas. Por eso, Habaneras te trae lo mejor de Alemania. Del 6 al 9 de Octubre celebramos el Oktoberfest en nuestro centro comercial.

2 oktoberfest cc habaneras

El día 6 comenzaremos con el acto inaugural rompiendo el barril junto con el presidente de la Comunidad Alemana. Para que no te pierdas nada, estés donde estés, Siesta Radio lo retransmitirá en directo. Además, podrás disfrutar de talleres gratuitos, regalos, música en directo… Y recuerda que hasta el día 9 de Octubre podrás degustar de las tradicionales salchichas y cerveza alemana de la mano de Cárnicas Rio. Porque no necesitas ser rubio y alto para venir. Solo necesitas poner tu mejor cara en nuestro photocall y llévate la foto de recuerdo.

¿Quieres participar en nuestra Oktober-Tómbola? Sigue estos sencillos pasos:

1. Descárgate la App de Habaneras
2. Recoge tu cupón de participación en el Info Box del CC
3. Introduce el cupón en la urna. Y…¡Llévate un regalo gratis!

Así de sencillo es ser alemán en habaneras. Ven y vive la experiencia con nosotros ¡Te esperamos!

app cc habaneras android app cc habaneras app iphone cc habaneras

*Más información sobre la tómbola: – Para conseguir el cupón de participación tendrás que ser usuario de la App y solicitar tu participación en el punto de Atención al cliente – Deposita tu cupón en la urna del Oktoberfest y guarda el resguardo para comprobar si eres uno/a de los ganadores/as. – Cada día sortearemos un mínimo de 10 regalos entre todos los participantes, entre ellos se encuentran los mejores artículos de merchandising de Habaneras. – El sorteo se celebrará entre las 21-22h, cada día



ktoberfest cc habaneras