Nuestros Servicios

En Habaneras cada día innovamos más en los servicios que podemos prestar a los clientes para que se sientan realmente cómodos y como en casa. Queremos clientes contentos, que disfruten y que puedan venir en familia o a pasar un rato agradable y tomar un café mientras navegan en la red. Buscamos que la experiencia de compra y la visita al centro sea cada vez mejor y más placentera.

Consulta nuestros servicios y si se te ocurre algún otro, mándanos un e-mail o llámanos y cuéntanoslo, queremos que nos ayudes a ser mejores y que el centro y nuestros servicios te ayuden a sentir como si estuvieses en tu propia casa.

Básculas electrónicas
Disponemos de básculas electrónicas en el pasillo de nuestros aseos, para que puedas estar al corriente de tu peso.
Buzón de correo
Encontrarás el buzón de correos junto al kiosco de planta terraza.
Centro Comercial adaptado a minusválidos
Habaneras está adaptado a personas minusválidas. Contamos con plazas de aparcamiento para minusválidos, préstamo de sillas de ruedas, aseos para minusválidos, etc.
Columna de cardioprotección
Habaneras es un Área Cardioprotegida, es decir, dispone de una Columna de Rescate Cardíaco, así como de personal encargado de atender a una víctima en el momento en que se presente el paro cardiaco por fibrilación ventricular.
Hoja de Sugerencias
¿Se te ocurre algo que te gustaría tener en el centro? ¿Hay algo que no te ha gustado lo suficiente? Queremos saberlo y que nos ayudes a mejorar. Recoge tu hoja de sugerencias que encontrarás en los portafolletos del Centro Comercial o pídeselo a nuestro personal del centro.
Kiosco de prensa
Recoge tus revistas y diarios favoritos en el kiosco situado en planta terraza. El kiosco dispone de prensa y revistas españolas y extranjeras.
Papel de regalo
En el parking -1, cerca de los ascensores y la rampa de acceso al centro, encontrarás papel de regalo, para envolver bien tus compras y sorprender a los tuyos.
Paradas de autobús y taxi
Encontrarás nuestras paradas de taxi y autobús en la planta calle, en la salida hacia el Centro de Ocio Ozone (Avenida Rosa Mazón Valero).
Parking familiar 
Disponemos de plazas de parking XXL, exclusivamente reservadas para familias. Las encontrarás en el parking interior de planta cero y en el de planta -1.
Parking gratuito
Nuestros clientes disponen de un servicio de parking gratuito en cualquiera de nuestros parking interior o exterior. Queremos que la visita a Habaneras sea cada vez más fácil y cómoda para nuestros clientes.
Parking premamá
Disfruta de las nuevas plazas premamá, pensadas para hacerte tu visita más cómoda.
Préstamo de paraguas
¿Está lloviendo? Habaneras es un centro abierto, muy agradable para pasear, pero en invierno siempre te puede sorprender el tiempo, por eso, os prestamos paraguas para que los uséis mientras realizáis vuestras compras o paseáis por el centro. Es un servicio completamente gratuito. Pregunta al personal del centro si quieres hacer uso de él.
Préstamo de sillas de ruedas
¿Necesitas una silla de ruedas para pasear por el centro? Pídela a nuestro personal del Centro Comercial.
Pulseras de identificación infantil
Las pulseras de identificación infantil están pensadas para evitar que los niños se pierdan en el centro ante cualquier descuido. En ellas pondrás tu nombre y número de teléfono, de tal forma que si el personal del centro encontrase a tu hijo/a, pueda localizarte al momento.
Punto sostenible
Tenemos un punto sostenible localizado en el acceso al parking de planta cero. En él podrás dejar tus pilas para reciclar y luminaria (tubos de luz y bombillas). Además, en nuestro parking exterior disponemos de un contenedor para la recogida de ropa usada.
Sala de lactancia
¿Vienes con tu peque? Utiliza nuestra sala de lactancia. Disponemos de cambiador de pañales, microondas, trona y por supuesto, un sillón para que puedas alimentar a tu bebé.
Talleres infantiles gratuitos
Jueves y viernes de 17.30 a 20.30h, y los sábados y domingos de 12.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h el Centro Comercial Habaneras organiza talleres infantiles gratuitos en la ludoteca de Habaneras.
Zona de descanso
Se encuentra cansado y le gustaria tomarse un respiro. Espera a alguien y quiere disfrutar de los rayos de sol. No dude en utilizar nuestra area de descanso situada en planta terraza, se sentira como en su propio hogar
Con la tarjeta Regalo Habaneras puedes disponer de un crédito prepagado para usarlo exclusivamente en cualquiera de los más de 65 establecimientos del Centro Comercial Habaneras. Es ideal para cualquier ocasión: Navidades, cumpleaños, fechas especiales… Tu sólo has de decidir qué importe vas a regalar.

El destinatario la puede utilizar en todas las tiendas del Centro Comercial y tiene la posibilidad de elegir su regalo favorito. Regala la Nueva tarjeta Regalo Habaneras, el regalo que nunca falla!

Para comprar tu tarjeta regalo hazlo Punto de Atención al Cliente (planta 1)

Tarjeta VIP
Solicita tu tarjeta VIP Habaneras aquí o en el Punto de Atención al Cliente (planta 1) para empezar a disfrutar de descuentos y promociones especiales.
Consulta todas las ofertas de la tarjeta VIP Habaneras aquí.
Parking para motos y bicicletas
Plazas de parking para coches pequeños y moto gratuitas ubicadas en el parking subterráneo y  junto a los accesos principales al Centro Comercial (zona Carrefour).
Parking para motos y bicicletas
Plazas de parking para coches pequeños y moto gratuitas ubicadas en el parking subterráneo y  junto a los accesos principales al Centro Comercial (zona Carrefour).
Punto de Atención al Cliente (recepción)
El Punto de Atención al Cliente se encuentra situado en la planta 1, junto a la entrada área Carrefour.
Cajero automático
El centro comercial Habaneras cuenta con 4 cajeros automáticos: uno lo encontrarás en la Planta 2 junto a la tienda Jack & Jones; otros 3 en la Planta 0 junto a la fuente y la entrada de AKI.
Fotomatón
Podrás hacerte todas las fotos que necesites en Habaneras con nuestro servicio Fotomatón. Se encuentra en el parking -1 en la zona de los ascensores.
Lavado de coches 
Precio: consultar en el sitio Disponemos de servicio de lavado ecológico de coches Car-la- Wash, que está ubicado en la planta -1.
Punto de carga de vehículos eléctricos
Hay 2 plazas reservadas para la recarga de vehículos eléctricos, se encuentran en el parking Crevillente y otro junto a la entrada de AKI.