Medioambiente

Habaneras también es verde

Nuestra misión es asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente, así como los requisitos voluntarios que se suscriban haciéndolos formar parte de su política corporativa.

Promover el ahorro y la eficiencia del consumo energético, así como la producción de energías renovables en los edificios gestionados. Controlar y minimizar el consumo de agua así como promover su ahorro.

Controlar y minimizar la generación de residuos, aplicando medidas para una mayor segregación de estos y dando prioridad al reciclaje y la reutilización.

Asignar los medios y las responsabilidades necesarias para garantizar la mejora continua del sistema, fomentando la búsqueda y desarrollo de nuevos procesos que tiendan a minimizar y prevenir los impactos ambientales de nuestras actividades.

Formar, entrenar, fomentar y sensibilizar en todos los ámbitos al personal de la compañía para asegurar que el objetivo básico de prevención de la contaminación y protección del medio ambiente es entendido y asumido por las personas de nuestra organización.

Involucrar también a nuestros proveedores y empresas subcontratadas en nuestro sistema de gestión ambiental cuando estén trabajando en nuestras instalaciones.

Desarrollar proyectos que puedan implicar a los usuarios de nuestras instalaciones en el respecto por el medio ambiente.

La Dirección revisará periódicamente los Objetivos Ambientales para asegurar su idoneidad respecto a la política enunciada, proporcionando los medios materiales y humanos necesarios para su cumplimiento.