Carnavales en Habaneras 2017

El Centro Comercial Habaneras celebra los carnavales ¡por todo lo alto!. Y este año vamos de la mano de la Reina del Carnaval de Torrevieja 2017, con el patrocinio de su carroza, con la fantasía “Dakota”, que desfilará el próximo domingo 19 de febrero por las calles de la ciudad.

Tras el desfile, desde el 20 hasta el 24 de febrero, la carroza de la Reina visitará Habaneras. Ven a visitarnos y disfruta de esta maravillosa creación que no dejará indiferente a nadie. La fantasía quedará expuesta en plaza Central, en la planta 0 del centro. Además, durante la tarde del viernes 24 de Febrero, la Reina del Carnaval visitará nuestro Centro Comercial acompañada por la comparsa “Puerto Rico”, quienes nos deleitarán con un espectáculo de baile muy carnavalesco.

Ven a Habaneras y únete a esta celebración, tendrás la oportunidad de bailar al ritmo de la mejor tamboreada del carnaval, junto a nuestra Reina. Además se obsequiará a todos los visitantes con una máscara carnavalesca y si vienes disfrazado, ¡participa en nuestro concurso al mejor disfraz! Y hazte una foto en nuestro photocall, situado en planta calle.

 Más información en el Punto de Información de Habaneras
*Horarios: del 20 al 24 de febrero, de 17h a 21h.

*Concurso al mejor disfraz.

  1.  Ven a Habaneras durante los Carnavales y hazte una foto con tu disfraz.
  2. Dirígete al photocall situado en Planta Calle y llévate además una foto de recuerdo o bien hazte la foto junto a la carroza de nuestra Reina.
  3. Después sube la foto al evento “Reina del Carnaval de Torrevieja 2017” de nuestro Facebook/LASHABANERAS con el hashtag  #elmejordisfrazdehabaneras.
  4. El que más likes obtenga, será el ganador de un Pack completo de merchandising de Habaneras. Hay un premio para adultos y otro para niños.
  5. Los ganadores se darán a conocer, el próximo 28 de Febrero, en nuestro perfil de Facebook/LASHABANERAS.

 



Ven a Habaneras y disfruta de la reina del carnaval