[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Las rebajas te sientan bien, y lo sabes

En Habaneras tenemos la fórmula perfecta para que te sientas bien. Te damos el subidón de oxitocina que necesitas, con grandes descuentos en primeras marcas de moda, complementos, belleza, deporte, decoración y todo lo que puedas imaginar. Porque hay cosas que te suben el ánimo pero encontrar lo que estas buscando con descuentos de hasta el 70% sin duda, es un subidón de felicidad que necesitas.

¿A qué esperas? Visita Habaneras desde el día 7 de enero y disfruta de las mejores rebajas que puedas encontrar en Torrevieja, con precios de ensueño. Además, entre compra y compra, puedes elegir entre una gran variedad de restaurantes, dónde recuperar fuerzas, disfrutando con los deliciosos sabores de Asia en UDON, o con las tapas de Lizarrán, o bien al más estilo americano con las hamburguesas de Foster’s. También podrás picar en cualquiera de los quioscos de nuestras terrazas e un café y relajarte con un café de Starbucks junto a la fuente de agua.

Porque este 2020 en Habaneras nos hemos propuesto hacerte feliz. Ven y descubre lo bien que te sientan las rebajas de invierno de Habaneras.

¿Qué aún no te lo crees? ¡Pues entonces vas a alucinar! Porque también hemos preparado algo muy especial de la mano de la influencer, @carolinapshopper y en exclusiva solo para clientes Real [H]Addicts. Si quieres un asesoramiento personalizado o entrar en el sorteo del OUTFIT que mejor te sienta, ¡descúbre cómo, aquí!

Y si además estas en los 40 y quieres conocer todos los trucos de belleza que mejor te sientan, permanece atento a nuestras redes porque este mes en Habaneras te proponemos un workshop de belleza de la mano de los mejores profesionales del centro comercial, y no te lo puedes perder.

Porque las Rebajas de Habaneras, te sientan bien y lo sabes.

#Habaneras #RealSALES #Rebajas

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Enero