[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras celebra su 13 aniversario al estilo Matsuri

Habaneras celebra su 13 aniversario repartiendo mucha suerte  

Para Habaneras, cumplir 13 años nos hace sentir muy afortunados y queremos compartir esa alegría de una forma muy especial.

Este año el centro comercial celebra su 13º aniversario, al más puro estilo del imperio del sol naciente; repartiendo la buena suerte por Torrevieja y festejándolo por todo lo alto. El próximo 17 de marzo, celebraremos un evento Matsuri; festividad japonesa con una degustación de sushi, otras delicias japonesas y otras sorpresas que te harán viajar a la cultura más ancestral del país del Sol Naciente. ¿Te lo vas a perder?

 

Además, llevaremos a cabo un sorteo, donde habrá trece afortunados durante el evento. ¿Serás tú uno de los afortunados? Del 1 al 13 de marzo participa en la promoción 13 aniversario y ¡Mucha SUERTE!  

 

¿No sabes cómo?:

 

  • Pues si paseas por Torrevieja, permanece muy atento porque cada día repartiremos la buena suerte entre 13 de todos los transeúntes de la ciudad. Porque la buena suerte no aparece, ¡se busca!
  • Si visitas el centro comercial, participa en el sorteo del 13º aniversario canjeando todos tus tickets de compra, de los comercios de Habaneras. Cada 20€ que valides, conseguirás un vale para el sorteo. Haz clic aquí y entérate cómo.  
  • O si sigue nuestras redes, cruza los dedos, porque también podrás ganar un vale promocional para el gran sorteo aniversario.

 

¿Quieres saber más? Presta atención:

 

  • En el punto de información del Centro Comercial; nuestro INFOBOX, se encuentran depositadas las bases de este sorteo.
  • Nuestro personal de atención al cliente, te informarán muy bien sobre cómo puedes participar.
  • No olvides solicitar tu entrada al evento, puesto que para poder ser uno de los ganadores, tendrás que asistir el próximo día 17 de marzo y descubrir si, efectivamente, eres uno de los 13 afortunados.

 

Nunca ha sido tan fácil tener buena suerte. Ven a Habaneras y abre bien los ojos porque Japón está más cerca de lo que crees. Y recuerda: la suerte no se encuentra, ¡sale a buscarse!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Desde el 25 de Febrero