[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras baila al ritmo del Carnaval de Torrevieja y patrocina a su Reina

Habaneras patrocina la Reina del Carnaval de Torrevieja y, además, este año también organiza el baile infantil en el centro comercial.

El Centro Comercial Habaneras se convierte, al igual que en la edición anterior, en el patrocinador oficial de la reina del Carnaval de Torrevieja y organiza en sus instalaciones diversas y variadas actividades para disfrutar de esta animada y divertida tradición.

El próximo sábado, 27 de enero, comienzan los actos programados por el Carnaval de Torrevieja 2018; con el acto de coronación de la reina del Carnaval. El cual tendrá lugar en el Auditorio Internacional de la Música de Torrevieja, para que el pueblo pueda coronar a su reina. En dicho acto podremos conocer la gran carroza que la reina exhibirá en el gran desfile de este año, el próximo 11 de febrero, y la cual ha contado con el patrocinio del centro comercial Habaneras.

Justo después del gran Desfile oficial del Carnaval, desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de febrero, la carroza de la Reina Mayor quedará expuesta en el Centro Comercial, para deleite de sus visitantes. Quienes podrán disfrutar, desde cerca, de esta maravillosa creación.

Asimismo, para que los pequeños también disfruten de esta gran festividad, el viernes 16 de febrero, Habaneras organiza un Concurso Infantil de Disfraces, junto con otras actividades como una divertida yincana, premios y regalos para sus participantes y ¡muchas más sorpresas!. Entre los miembros del jurado del concurso se encontrarán la reina mayor, la reina infantil y el presidente de la Asociación del Carnaval.

Y es que Habaneras sabe lo importante que es para los torrevejenses su Carnaval, y no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta gran festividad. En esta ocasión, especialmente, ha contado con todo el apoyo de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja.

Diversión, desfiles, música, originales disfraces y mucho carnaval es el que se vive en Torrevieja, durante esta festividad, a la cual se suma el centro comercial de la ciudad.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Desde el 27 de enero