[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Los Domingos en familia son en Habaneras

 

El Centro Comercial Habaneras, conjuntamente con los locales de Restauración del centro, quiere promocionar los domingos en Habaneras con una serie de actividades lúdicas en familia, que mejoren el servicio y la experiencia de sus clientes. Con ello se seguiría cumpliendo con la nueva normativa de comercio, por la cual el resto de comercios del centro comercial permanecerán cerrados algunos domingos y festivos

 

La propuesta de Habaneras se lanza bajo el slogan “Los domingos en familia son en Habaneras”. Identificables en las redes con los hashtags: #DomingosEnFamilia y #DomingosHabaneras. Concretamente, se pondrán en marcha Talleres de Reciclaje y el Huerto Urbano del centro comercial, desde las 18h hasta las 20h, con el fin de realizar juegos, concursos y manualidades para que los más pequeños y que, con ayuda de los mayores, aprendan a reciclar jugando. Así mismo, se realizará un macetero con productos reciclados donde se plantará una semilla para participar en el huerto urbano, del centro comercial. Igualmente, desde las 18h y hasta las 21:30h, los visitantes dispondrán de un servicio de Nanny gratuito; donde las cuidadoras podrán ayudar con el cuidado de menores o niños de edad infantil.

 

En la misma línea, se podrá disfrutar de la Tirolina gratuita durante los domingos y festivos, éste servicio se facilitará en horario de 18:00h a 22:00h. Otra de las actividades previstas, son las Clases de Baile de salsa y bachata. Un servicio exclusivo de los domingos que se llevará a cabo entre las 18h. y las 19h. Para animar a unirse a aquellos adultos que vengan con menores, junto a dichas clases, dispondrán del servicio de Nanny gratuito de manera que, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de actividades exclusivas para los mismos.

 

Destacar, además, la Pantalla Led en los Kioscos de Restauración situada en la planta alta del centro comercial, en la que se retransmitirá una variada oferta de emisión deportiva para todos los públicos. Junto a la misma, se ubica el servicio de Ludoteca con nanny, de 17:30h a 21:30h, en la Zona Infantil, donde los niños pueden divertirse y jugar en Habaneras. Por último, y para poder dar soporte a todos estos servicios, el Servicio de Atención al Cliente también permanecerá abierto en domingos, en horario de 11.30h. a 20.30h.

 

En definitiva, todos los domingos, entre las 18h y las 22h la diversión en familia está garantizada en Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todos los domingos