Día Internacional del Perro en Centro Comercial Habaneras

El 26 de agosto, en nuestro centro comercial, los perros serán los auténticos protagonistas. Habaneras es muy #AnimalFriendly y por eso celebramos el Día Internacional del Perro por todo lo alto.

Entre las actividades que hemos preparado para este día, destaca el desfile peludo, en pro de la adopción de los animales del Albergue de Torrevieja, y que se celebrará en la plaza central del centro comercial, sobre las 11:30h del día. Para ello, contaremos con los voluntarios de la Asociación Animalista de Torrevieja, quienes serán los acompañantes de nuestros magníficos amigos peludos.

También podrás participar en el rastro solidario, cuyos fondos serán destinados al Albergue. Y para aquellos posibles adoptantes, voluntarios o para otras donaciones, habilitaremos un stand informativo del Albergue donde resolver cualquier duda. Además, tendremos la suerte de contar con la presencia de la Concejal Carmen Morate, nuestra madrina de honor, que participará en nuestro evento.

Finalmente también contaremos con la presencia del Centro de Estudios y Educación Canina: AYOCAN, quienes pueden darte consejos y pautas para educar a un perro adoptado. Además, podrás participar en nuestro taller sensitivo y conocer mucho más de cerca estos peludos.

Programación:

– Desfile Peludo a las 11:30h y a las 20:30h.
– Taller sensitivo por la tarde.
– Rastro benéfico del Albergue de Torrevieja.
– Psicología y adiestramiento canino a cargo de Ayocan. (Por motivos ajenos a nuestra voluntad, Ayocan no podrá estar presente en nuestro Día Internacional del Perro en Habaneras)

¡Te esperamos! Porque el AMOR es una palabra con cuatro patas.
#HabanerasDejaHuella.



dia internacional del perro en centro comercial habaneras