¡Comienza el Casting para la III Edición de la AFW en Habaneras!

I Casting AFW17 Facebook

Comienza el primer Casting de modelos de la III edición de la pasarela de moda; Alicante Fashion Week,  en Habaneras. ¿Quieres ser uno de las/os modelos que desfilará en la pasarela más importante del Levante Español? Sólo tienes que asistir a la primera prueba de casting que se celebrará en nuestro centro comercial el sábado 8 de abril en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h. Se realizará una prueba de imagen y de pasarela ¡Así que no olvides traer tu mejor sonrisa!

¿Cómo participar?

Puedes participar accediendo desde el botón de la AFW disponible en el menú principal de App de Habaneras (descargatela ya). ¡Tienes de plazo desde el 8 de marzo, a las 00:00h, hasta el mismo día evento! El martes 25 de abril publicaremos los ganadores en nuestras redes y en Web, ¡permaneced muy atentos!

Para poder participar debes cumplir con los siguientes requisitos y llevar el look que te explicamos a continuación, ¡si los cumples no te lo pienses! Porque la gran oportunidad de participar en la Alicante Fashion Week está más cerca de lo que piensas.

Edad

Tener entre 16 y 32 años. Recuerda que si eres menor de edad, deberás de aportar la autorización junto con la fotocopia del DNI del tutor legal indicado en la inscripción.

Chicas

Tu altura ha de ser a partir de 1,72 metros y presentarte con el siguiente look: Vaquero, camiseta blanca y tacón fino (no plataforma), base de maquillaje.

Chicos

La altura será desde 1,80 metros y el look que debes llevar para el casting es: vaquero, camiseta blanca y zapato/zapatilla sport.

Y si resultas elegido/a, pasarás a la última fase que tendrá lugar el sábado 20 de mayo también en nuestro centro comercial.

¡Mucha suerte a todos!



Come to Habaneras Shopping Center in Torrevieja and sign up to the AFW model casting