Comercial

Habaneras Centro Comercial es un centro comercial que seduce desde el primer momento al visitante. Un destino de compras donde están presentes las mejores marcas de moda y complementos del panorama nacional e internacional, unido a su excelente restauración lo convierten en un sitio único donde estar.

Situado en una zona estratégica, ofrece unas vistas inmejorables de Torrevieja, en una de las vías comerciales más dinámicas. Es ideas para tu empresa o negocio. Además, dispone de un amplio parking interior con 1.075 plazas, abierto los 7 días de la semana y siendo totalmente gratuito.

El espectacular diseño y su inmejorable ubicación convierten a Habaneras Centro Comercial en un centro comercial que le seducirá desde la primera visita.

Habaneras-Perfil-del-cliente

  • Si desea más información en como desarrollar su negocio en Habaneras, haga click aquí y nos podremos en contacto con ud.
  • Si desea comunicar o publicitar sus productos o servicios en los espacios exteriores o interiores de Habaneras, puede ver mas información aquí.
  • Puede descargar información comercial de Habaneras, haga click aquí.